¡BIENVENIDES!

¡BIENVENIDES!

VORÁGINE es un proyecto que lleva ya dos años de trabajo duro a la espalda, por lo que estamos muy contentas de avanzar otro paso más y enseñaros nuestra página web oficial. Web que, por cierto, está creada íntegramente por una de nuestras directoras, Vicky.

El motivo de esta página web es ofrecer un punto informativo a todas aquellas personas interesadas tanto en participar en el proyecto como en consumir la webserie.

Esta sección de noticias se utilizará para emitir anuncios, daros contenido extra y contaros novedades o curiosidades. Si queréis estar al día de todo lo que subamos, podéis suscribiros a nuestra newsletter un poco más abajo o seguirnos en Twitter, Facebook o Instagram donde también os mantendremos al día.

Nos gustaría aclarar que siempre nos dirigiremos a vosotres en lenguaje inclusivo (con la “e”), para que todo el mundo se sienta parte de este lugar, independientemente de su identidad de género. Al fin y al cabo, VORÁGINE trata, entre otras cosas, de eso. También nos referiremos al equipo en femenino, ya que hasta el momento está compuesto por una mayoría de mujeres.

Si tenéis alguna duda, pregunta o apunte tanto sobre la página como la webserie, podéis poneros en contacto con nosotras en info@voraginewebserie.com, rellenando esta encuesta o hablándonos en nuestras redes sociales.

¡Gracias de antemano por todo el apoyo!

¿Estáis segures de que esta es vuestra realidad?

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Que la tormenta te pille con nosotras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.