¡BUSCAMOS EQUIPO TÉCNICO!

¡BUSCAMOS EQUIPO TÉCNICO!

VORÁGINE es una webserie de 17 capítulos situada en el País Vasco. En un contexto de realidades paralelas, habla de la búsqueda de identidad a través de complejos personajes que forman parte de colectivos minoritarios.

Buscamos a nuestro equipo técnico. Un equipo que nos acompañe no solo durante el rodaje del capítulo piloto que grabaremos en Agosto, sino que formen parte de la familia VORÁGINE también durante los 16 capítulos restantes.

¿Cuándo rodamos?

Fechas (aprox.): del 12 al 23 de Agosto

Lugar: Bilbao y alrededores

 

¿Qué buscamos?

Sonidista

Una persona que se encargue de la captación de audio. Valoramos si tiene conocimientos en postproducción de sonido.

 

Script

Una persona encargada de la continuidad durante el rodaje.

 

Producción

Si te has pasado por nuestra información sobre el equipo, verás que ya contamos con tres productores en él, ¡pero nunca son suficientes!

 

Cámara 2

Una persona que se encargue de la captación de imágenes y que trabaje, codo con codo, con nuestra otra cámara.

 

Maquillaje

Una persona encargada de que nuestros personajes luzcan lo mejor posible. Para este primer capítulo buscamos un maquillaje natural, pero valoramos que la persona tenga experiencia en maquillaje de heridas (para futuros capítulos)

 

Attrezo

Una persona que se encargue de que nuestros escenarios tengan coherencia y sean estéticos.

 

Vestuario

Una persona que nos asesore respecto al vestuario para con la escena. Se valora conocimientos en diseño de vestuario.

 

Compositorx

Una persona que confeccione nuestra banda sonora original. No se requiere experiencia, aunque se valora. 

 

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Ser de Bilbao y alrededores: Esto no es imprescindible, pero teniendo en cuenta que el rodaje va a tener lugar en el País Vasco y que no podemos costearnos el transporte de ningún miembro del equipo, mientras más cerca vivas, más fácil para todes.
  • Tener algún tipo de experiencia en el sector: No tienes por qué dedicarte a ello profesionalmente, sabemos por experiencia lo difícil que es encontrar un hueco en esta industria, pero sí necesitamos gente que haya trabajado o tenido contacto con proyectos audiovisuales o similares.
  • Tener equipo propio: No es imprescindible, pero se valora.
  • Personas comprometidas.

VORÁGINE es un proyecto con presupuesto cero. De momento, no contamos con ningún tipo de financiación y no podemos garantizar que ningún miembro del equipo, ni técnico ni artístico, vaya a recibir remuneración. Aun así, las directoras facilitarán todo lo que esté en su mano para que todo el equipo esté cómodo y se sienta valorado.

Hasta el momento contamos con un grupo entregado, ilusionado y comprometido, y nos gustaría que todas las personas que participaran en VORÁGINE se sintieran de la misma forma.

Si tienes disponibilidad este verano y tienes experiencia en alguno de estos puestos, ¡te estamos buscando!

Contáctanos a través de este formulario (especificando «equipo técnico» en las opciones), nuestro email info@voraginewebserie.com o en nuestras redes sociales TwitterFacebook e Instagram.

¡Gracias de antemano por todo el apoyo!

¿Estáis segures de que esta es vuestra realidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.